Nuestro equipo

Somos LaboPro

Battistino Graglia

Fundador y Director Técnico del Laboratorio Dental y Centro de Fresado LaboPro, cuenta con una experiencia en el sector de más de 12 años y es experto en flujo digital, especializado en CAD/CAM.

Gerardo Camacho

Responsable de la Sección de Prótesis Fija, está especializado en estética dental y CAD/CAM. Ha formado parte del equipo docente del Centro de Formación Profesional de Prótesis Dental Adenta. Gerardo cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector.

Sergio Lara

Responsable de la Sección de CAD/CAM y especializado en prótesis removible mediante flujo digital. Cuenta con una experiencia de más de 12 años en el sector.

Alejandro Moya

Responsable de la Sección de Prótesis Removible. Cuenta con una experiencia de más de 12 años en el sector.

María Rosado

Se unió al equipo LaboPro en 2017 y es especialista en prótesis removible y CAD/CAM.

Juan Antonio Aceituno

Responsable de Contabilidad y Gestión Comercial. Juan Antonio es Graduado en Economía y Comercio Internacional. Especializado en técnicas cuantitativas en gestión empresarial mediante un Máster en el 2017.

Juan Claudio González

Responsable de la gestión de Producción, Organización y Control de Calidad en LaboPro. Juan es Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y cuenta con una experiencia de más de 12 años en el sector dental.